lunes, 23 de junio de 2014

Descargar KidLogger

Todos los padres y tutores quieren asegurarse de que los niños están a salvo durante la navegación por la web, sin que parezca que son entrometido o inoportuna. Es por ello que se crearon aplicaciones como KidLogger Pro.
La aplicación se ejecuta en segundo plano, por lo que los jóvenes ni siquiera saben que están siendo vigilados, y los adultos también pueden proteger con contraseña el acceso a la aplicación. Por otra parte, con el fin de hacer un cambio en la configuración de KidLogger Pro, se requieren privilegios administrativos, por lo que si los niños han restringido las cuentas, no van a ser capaces de desactivar la aplicación.
La aplicación se puede utilizar para registrar todas las pulsaciones de teclado, las direcciones URL de sitios web y de los chats de mensajería instantánea con el fin de garantizar que los niños no participen en conversaciones con extraños o páginas web accidentalmente abiertos que no son apropiados para su edad. Videollamadas de Skype también pueden registrarse mediante la adopción de una captura de pantalla cada 30 segundos o menos, como se ha configurado por el adulto.
Además, los padres también pueden registrar la actividad de las unidades USB, así como el uso de los archivos y carpetas del equipo. Esto podría ser útil para controlar si se abren los archivos sospechosos desde un dispositivo USB de otra persona, ya que podrían estar infectados con malware.
Además, si el ordenador anfitrión es un ordenador portátil o si tiene un micrófono conectado a él, KidLogger Pro puede grabar voz y sonidos de la proximidad de la PC. Una instantánea de escritorio también se puede capturar de forma regular, lo que ayuda los padres asegurarse de que sus hijos están en realidad haciendo la tarea en lugar de jugar.
Los registros capturados se pueden guardar en el PC a la ubicación elegida por los adultos y pueden revisarlos siempre que lo deseen, y luego tener una charla con los niños, si es necesario.
Con todo, KidLogger Pro puede ser útil para todos los padres que se preocupan por la seguridad de sus hijos durante la navegación por la web, y aquellos que buscan funciones adicionales se puede actualizar a un plan de pago.

Descargar KidLogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.